Search
Close this search box.
Disfruta de un 15% de descuento en toda la web usando el cupón LUXOPETDAY. Válido solo el 4/06.

¡Hydra Expert llega a España!

Desde Luxopet estamos muy felices de anunciaros que tras mucho tiempo de espera y trabajo, sumamos una nueva línea cosmética revolucionaria, esta vez no solo para centros de estética, sino también para competiciones y exposiciones de belleza.

¡Damos la bienvenida a Hydra Expert!

Hydra Expert es una línea totalmente profesional y consta de 4 productos altamente tecnológicos y eficaces para solucionar problemas mucho más frecuentes de lo que pensamos en nuestro día a día.

1. Glossy Repair

Entrega protección al pelo más débil, reparando las puntas para que crezca sano en todo momento. Se aplica tanto con el pelaje seco como húmedo antes de proceder al secado.

2. Volumizing Mousse

Mousse con alto poder para entregar volumen en zonas específicas sin que el pelo pierda capacidad de peinabilidad. Se aplica con el pelo húmedo, después de haber eliminado el exceso de agua y antes de proceder al secado.

3. Coat Oil

Aceite que previene la rotura del pelo y la formación de nudos. Crea una barrera protectora que previene el amarillento. Un gran momento para su aplicación será en los empaquetados. Se aplica tanto con el pelaje seco como húmedo antes de proceder al secado.

4. Oil Redux

Capaz de eliminar la oleosidad en zonas específicas de cualquier manto. La solución para las zonas más grasientas sin que se reseque el pelo. Se aplica en seco antes de proceder al baño.

Tenéis a vuestra disposición contenido de gran valor en nuestras redes sociales para así profundizar más sobre cada uno de estos productos.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengáis sobre la nueva línea Hydra Expert mediante nuestro correo electrónico info@luxo-pet.com.

Scroll al inicio