Search
Close this search box.
Disfruta de un 15% de descuento en toda la web usando el cupón LUXOPETDAY. Válido solo el 4/06.

¡Luxopet Groom Education es oficial!

groom education

Tras mucho tiempo de espera, sale a la luz el campus virtual que liderará la revolución educativa del sector de la mascota: Luxopet Groom Education.

Son ya más de 30 años en los que, gracias a su amplia trayectoria demostrable, nuestra directora educativa Emilia Díaz, ha estado involucrada en impulsar no solo la parte profesional del estilismo canino sino también la parte formativa de ella.

Este novedoso sistema educativo tiene la finalidad de aportar a todos los profesionales desde los conocimientos más básicos hasta los más avanzados, evitando cualquier tipo de limitación tanto geográfica como económica, gracias a su estándar de calidad tan elevado a un precio tan competitivo.

Somos conscientes que cualquier profesional merece recibir una formación de máxima calidad, indiferentemente de donde se encuentre. Es por eso que desde Luxopet hemos trabajado duramente durante los últimos 18 meses para aportar todo nuestro conocimiento con esta enseñanza totalmente complementaria con cualquier formación presencial, además de contar con la participación de profesionales altamente reconocidos de esta profesión.

Estamos muy felices con este lanzamiento educativo, donde sin duda será un antes y un después en cuanto al futuro de la formación de esta magnífica profesión, no solo por la fácil accesibilidad por parte de cualquier usuario, sino también por la profesionalidad y rigor que esta demuestra.

Aquí os dejamos todos los enlaces para que no os perdáis ningún detalle:

  1. Instagram
  2. Página oficial Luxopet Groom Education
  3. Campus Virtual

Nos vemos dentro,

¡Bienvenidos al futuro!

Scroll al inicio