Search
Close this search box.
Disfruta de un 15% de descuento en toda la web usando el cupón LUXOPETDAY. Válido solo el 4/06.

¿Qué hace diferente a Hydra Profesional?

Muchas son las dudas sobre una de las líneas de cosmética animal más reconocidas a nivel internacional, es por eso que con este artículo esperamos poder resolver cualquier duda al respecto.

Antes de nada nos gustaría comentar que Hydra Profesional es una de las diferentes líneas que gestiona la empresa de Pet Society, oriunda de Brasil, concretamente de una de las ciudades más reconocidas de dicho país, São Paulo.

Pet Society fue fundada en 2004, aunque pertenece a un grupo que opera desde 1986 en los mercados farmacéutico y de cosmética humana, aportando siempre innovación y actuando con fuertes valores corporativos como el respeto por los demás y la cero discriminación.

Pet Society es una de las marcas más reconocidas en el mercado de mascotas, no solo en Brasil sino también en los diferentes países donde la empresa está presente. Trabajan combinando un amplio conocimiento científico en las áreas de ingredientes y formulaciones seguras con las necesidades del mercado animal. Pet Society busca no solo crear productos exclusivos y de alta calidad, sino también traer nuevos conceptos que beneficien y ayuden a modernizar el mercado de las mascotas.

Pet Society cuenta con la fábrica de productos de higiene y salud animal más moderna de América Latina, donde trabajan bajo estrictos estándares internacionales de buenas prácticas de manufactura, priorizando la seguridad de los empleados y siguiendo estrictos estándares de control ambiental.

También tiene una sucursal en Florida – EE. UU., y actualmente exporta productos a más de 50 países, convirtiéndose en una referencia mundial en el mercado de mascotas.

Hechas las presentaciones pertinentes, qué hace diferente a ¿Hydra Profesional de su competencia?

Esta es una línea creada con muy alta tecnología y bajo la asesoría de los mejores profesionales del mercado, llevando los estándares de alta calidad y los conceptos súper premium a los centros de estética animal, brindando resultados impecables y lo más seguros posible.

1. Las materias primas que se utilizan en los productos son de grado cosmético, lo que significa que son sometidos a controles exhaustivos para corroborar su máxima calidad, además de una praxis lo más exigente posible.

2. Para la fabricación de estos productos se utiliza es necesario un alto porcentaje de base acuosa, la cual en este caso, se trata de agua clínicamente pura. Es nombrada de tal forma porque esta pasa por multitud de filtros de carbono para confirmar su limpieza y terminar el proceso verificando la inexistencia de cualquier posible partícula contaminante mediante rayos ultravioleta.

Gracias a este proceso exhaustivo de limpieza, esta agua está lista para utilizarse en la fabricación de otros productos de otros campos como del sector veterinario, cosmetología humana o medicamentosa. Remarcar que esta es una diferencia principal ya que casi toda la industria de cosmética animal trabaja con agua del suministro público, de mala calidad, con exceso de cal y bacterias no aptas para la creación de productos destinados al cuidado de la piel y el pelo.

3. Hydra Profesional trabaja siempre pensando en el bienestar animal, ya que está creada con una formulación y activos que nos permite reducir considerablemente el tiempo del secado, con lo que conseguiremos reducir el estrés debido al sonido y calor del secador, además de reducir también el tiempo de enjuague, lo que ayudará a pasar menor tiempo en la bañera.

4. Gracias al punto anterior, remarcamos que Hydra Profesional es una línea Eco-Friendly, planteada para producir el menor gasto energético al ser de secado rápido y ahorrar grandes cantidades de agua gracias a su gran eficacia en el enjuagado. Poniendo hincapié también en el gran ahorro económico que esto conlleva.

5. Los productos de Hydra Profesional no contienen siliconas, las cuales son las culpables de que el manto de la mascota quede con residuo, suciedad y que no se cumpla la función principal del producto.

6. Estos productos también están exentos de sales, las cuales provocarían una mayor resequedad tanto en la piel como en el manto de cada mascota, sin olvidarnos obviamente, de las propias manos del profesional o el propietario encargado de esta parte del proceso.

7. Los principales productos de baño son fabricados para que sean altamente concentrados, lo que beneficiará a que estos sean de una alta disolución (10:1 y 4:1) y utilicemos mucho menos producto para el baño de cada mascota. Esta factor también implicará a un gran ahorro en cada baño, reduciendo significativamente el coste de este.

8. Hydra Profesional a parte de una calidad base desmesurada, también está fabricada y formulada para conseguir aromas indescriptibles, innovadores y lo más exclusivos posibles. Las fragancias de todos los productos, ya sean de baño o directamente perfumes, tienen un gran poder de concentración, por lo que permanecen en el manto de la mascota alrededor de 3-5 días después del baño.

No tenemos ninguna duda que esta línea es la que cualquier centro de estética animal necesita, por todos los beneficios que proporciona, además de todos los valores que aporta al sector.

¿A qué esperas para probarla?

Scroll al inicio